Personalizar formularios

Hola. JC
Estoy desarrollando un inventario con muchos datos y el volumen de información se está volviendo complicado.
De arranque necesito imprimir cerca de 1000 formularios para mandar a terreno pero que cada uno este personalizado a partir de una base de datos.
(Ya me costo un poco encontrar una función que me resumiera todas las hojas en una final y ahora quiero hacerlo al revés)
y lo otro. (Como gestiono preguntas puntuales y variables a mi base de datos. )
Les felicito por su página. He aprendido muchas cosas útiles
Saludos Oscar

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien a qué te refieres a que cada uno sea personalizado.
No es mi página, es un foro en el cual estoy inscrito para ayudar Ad Honoren a la gente que pueda.
[email protected]
Gracias por responder tan rápido.
(Al decir "les" me refiero a lo práctico y genial que es el "foro")
Y no está en absoluto demás agradecerte A TI, esta acción altruista.
De nuevo
Tengo un formulario en "digital" que hay que imprimir en "papel" y que se va a terreno a distintas localidades específicas. Por lo que cada encuestador que se lleva el formulario a terreno va a visitar a unas personas específicas
Ejemplo
El encuestador José va a un lugar "A" a ver a los señores "B" que tienen sus datos personales "C" como dirección identificación etc.
El encuestador Pedro va al lugar "A+i" a ver a los señores "B+i" que tienen sus datos personales"C+i"
con i=1 hasta n
Tengo la base de datos en la hoja "personas_a_visitar" que contiene 1000 registros de personas.
Quiero que cada formulario que está en el mismo libro desde las hojas 1 a la 1000 sea único para que el encuestador tome la hoja en terreno y diga: "Esta es la hoja del señor tanto que vive en tanto y no complete nada más que los datos que están en blanco."
Es necesario que esta hojas queden enn excel por que después es esa hoja la que se pasará a digital con los datos recogidos en terreno.
Es como generar las cuentas desdés una compañía a partir de una base de datos o cuando vas a las un examen que tiene impreso tu nombre. ( Obviamente no los tipiaron uno a uno si no que la computadora los compaginó.
Bueno disculpa el lacrillo que te escribí pero esper haber especificado lo que necesito.
Millones de gracias es poco.
Oscar
Esto requiere código VBA. No sé si sabes sobre el tema. Tengo un archivo que hace algo parecido que tal vez te pueda servir. Escribe a mi correo para enviártelo.
[email protected]