Calendario excel

Hola:
Tengo claro como insertar un calendario en la hoja de cálculo, pero quisiera que alguien me dijera como podría hacer para que pulsando en un día del calendario, me llevara a una nueva hoja en la que yo pudiera poner citas y de alguna manera poder crear ese mismo formato de cita para todos los días del año.
Gracias un saludo
{"lat":42.1399867187269,"lng":-0.408554077148438}

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, mira esta macro la puedes poner donde quieras, pongamos al cargar el Libro, pinchas en una celda y luego en el calendario y te pondrá la fecha en esa celda y en las contiguas escribes el motivo de tu cita.
Podemos mejorar la macro mucho más agregando un Inputbox para que escribas en él tu cita y lo escriba en la celda contigua, además podemos añadir un botón de buscador para localizar citas por fechas y además una macro de filtro para elegir citas entre fechas, en fin te piensas lo que te he dicho y me comentas que te vienen bien para tus intereses.
La macro en principio es esta, abres un libro en blanco pulsas ALT+F11 y insertas un modulo, pegas estas macros, guardas el libro y lo cierras lo vuelves a abrir y ves el funcionamiento, tienes un calendario muy extenso.
Private Sub TextBox1_Change()
ActiveCell.Value = Calendar1.Value
End Sub
End Sub
Pruébalo y ya me contarás
>Un saludo
>Julio
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje