De excel a texto (txt) sin espacios

Abusando de su gran disposición a ayudar, les planteo una nueva pregunta
Tengo una tabla de excel con "x" número de columnas, la quiero convertir en un archivo de texto pero en el que todos los datos de una fila queden pegados (sin espacios)
Ejemplo:
Excel aaaa bbbb ccccc dddddd eeeee
txt aaaabbbbccccddddeeeee
Ya probe exportandola a acces pero con ningúna opción de las que he encontrado borra esos espacios.
Gracias por la atención y un saludo a todos los expertos y a los administradores y lectores de todo expertos

1 respuesta

Respuesta
Kunnai
Tal vez te sirva la función concatenar, es una función muy simple y creo que resolverá tu problema.
Puedes seleccionar una hoja nueva de tu libro y allí aplicar la siguiente función: =concatenar(libro1! B6;Libro1! C6;Libro1! D6;Libro1! E6). DONDE "LIBRO1" ES EL LIBRO DONDE ESTÁN LOS DATOS Y "B6", "C6", "D6" Y "E6" SON LAS CELDAS DONDE ESTÁN LOS DATOS "aaaaa", "bbbbb", "cccc", ETC.
Una ves realizado recién la "guardas como" un txt y listo.
Un millón de gracias
Me sirvió exactamente para lo que necesito
Te agradezco la atención y el tiempo dedicado
Saludos desde México