Practicas de Excel

Necesito saber de algún sitio en la Web o un biblioteca de ejercicios de Excel con mediana complejidad, o alta comlejidad, o si tine un archivo que me comparta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es aprender más sobre Excel, podes encontrar ayuda en el sitio de Microsoft, creo que ahí hay buenas, también te puedo recomendar un buen libro, ellos siempre ayudan.
Archivos complejos no poseo, pero si necesitas ayuda en algún tema en particular no dudes en preguntar.
También te puedo recomendar un sitio que tiene manuales de todo tipo y hay de Excel el sitio es: http://www.galeon.com/al3/.