Consulta programa excel

Hola Julio, tengo un problema, probé en mi maquina del trabajo (oficina), el archivo excel con las dos macros que me pasaste para ver como funciona en windows xp y office 97 2003.
El funcionamiento es perfecto, el inconveniente es que si quiero ver otras macros que utilizo para mi trabajo al ir a la opción Herramienta, Macros solo me muestra la opción para cargar la barra para el manejo del menu de meses y no las que tengo para trabajar en la oficina.
Por esto te pido me orientes como poder ver las otras macros y así usarlas para mi trabajo, ya probé cerrando windows y volviendo abrirlo sin abrir el archivo donde están las macros y continua mostrándome la opción para cargar la lista de opciones
desde ya muchas gracias
Adrián

1 respuesta

Respuesta
Al ir a Herramientas macros no te fijastes en la parte de abajo que solo estabas buscando en Este Libro debes de abrir los libros donde tienes las macros y elegir en todos los libros abiertos. Para que todas las macros las tengas en todos los libros que abras debes de seguir estos pasos, abre los libros que tengan macros, ahora vas a Inicio>Buscar y pones "Personal.xls" esa es la plantilla de Excel debes de marcar que busque en archivos ocultos, cuando te la muestre la abres y eliges Herramientas>macro>macros Pones un nombre cualquiera y le dices crear. Se te abrirá el editor de Visual con el nombre de esa macro, ypodras ver a la izquierda todos los libros abiertos, vas a ellos y copias las macros y las vas pegando en tu libro Personal.xls. Cuando termines guardas y cierras todo. Ahora ya puedes abrir cualquier libro de excel que tendrás todas las macros disponibles.
>Un saludo
>Julio
Hola julio, muchas gracias por darme la forma de arreglar estaré error, de ahora en más cada macro que haga la voy a poner "para todos los libros abierto" para evitar este problema.
Bueno una consulta, estoy usando el buscador de windows XP 97-2003 y no veo la opción para buscar archivos ocultos, podrías orientarme para poder así buscar este archivo Personal.xls y así modificar las macros a todods los libros abiertos.
Desde ya muchas gracias un abrazo fuerte
Adrián
Es fácil Inicio>Buscar en la ventana que te aparece (con el perrito) pinchas en archivos y carpetas cuando se abra la ventana la opción última es Opciones Avanzadas la desplegás y veras que puedes elegir varias opciones y una de ellas es mostrar archivos ocultos.
Espero que te haya ayudado si no tienes ma aclaraciones puedes puntuar y finalizar la pregunta
>Un saludo
>Julio