Hola! ¿Cómo puedo hacer una macro que almacene datos?

Mi problema es el siguiente:
Tengo un libro de excel en el cual quiero que los datos de una hoja sean almacenados en otra, como tipo base de datos, los datos de la primera hoja están indexados por fórmulas y lo que trate de hacer fue hacer una macro que copiara y pegara abajo dichos datos y se fueran almacenando uno por uno sin reemplazar al dato anterior, espero haberme entendido envío el documento para aclarar dudas:
[url=http://www.fileden.com/files/2006/12/5/467372/Cotizacion.xls] Cotiza.xls
[/url]

1 Respuesta

Respuesta
Date una vueltita por mi web, ahí hay un ejemplo de como ingresar datos a través de un userform de VBA, uno debajo de otro:
Mi_web
Abraham
Bueno no era exactamente lo que buscaba, ya que la captura la hago por medio de excel y al mismo tiempo me hace las operaciones de cotización y yo solo quiero guardar esos determinados datos, lo que yo busco es una macro que vaya haciendo eso, guardando los datos en otra hoja fila por fila, uno por uno...
Gracias de todos modos!
Pues de nada, de todos modos, espero te sirvan de guía los ejemplos. Saludos y no olvides cerrar el tema
Abraham