Bloquear y desbloquear hoja con macro Tabla Dinámica

En una hoja de calculo tengo una tabla dinámica y otros datos; al bloquear y desbloquear esa hoja utilizando una macro va todo muy bien, excepto por un detalle "no me deja usar los informes de la tabla dinámica".
Hay manera de bloquear la hoja con una macro pero darle la instrucción que deje usar los informes de una tabla dinámica.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de tu versión Excel.
Al momento de proteger la hoja, mi versión (Excel2007) me presenta una lista de opciones para tildar y permitir, una de ellas es 'modificar informe de tabla dinámica'
Para obtener la instrucción necearía, activá la grabadora de macros, protegé la hoja estableciendo tus permisos, clave, etc y detené la grabadora. En un módulo tendrás la rutina con tu modo personalizado de protección.