Como creo un menu de macros

Tengo tres macros en la hoja 1, procesos, reglamentos y todos. Que lo que hacen básicamente es filtrar datos y ocultar columnas, lo que quiero es crear en otra hoja un menu donde se muestre estos macros y por supuesto se puedan ejecutar

1 Respuesta

Respuesta
La idea esta clara mira pon este código en Visual Basic y cambia el nombre de las macros y quita o agrega tu más si lo necesitas el código es este:
Private Sub ListBox1_Click()
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
Static N As Integer
If N > 0 Then GoTo 10
N = 1
ListBox1.AddItem "Abrir UNO"
ListBox1.AddItem "Abrir DOS"
ListBox1.AddItem "Abrir TRES"
10:
End Sub
Private Sub ListBox1_Change()
Select Case ListBox1.Value
Case "Abrir UNO"
Call Macro1
Case "Abrir DOS"
Call Macro2
Case "Abrir TRES"
Call Macro3
End Select
End Sub
Gracias, por la ayuda, encontré una solución agregando a los macros go to y utilizando botones en otra hoja, de todas maneras muchas gracias.