Rellenar celda o colorear texto

Buenas tardes experto parmijo, me podrías echar la mano con lo siguiente:
Tengo una hoja con 5, columnas con datos de precios en la columna 6 tiene lo siguiente: =MIN(A2:E2)
La ayuda que solicito es como hacer una macro para que se sombre de rojo o cualquier color, cuando el precio sea igual al mínimo que esta en la fila 6.
A B C D E F
P1 P2 P3 P4 P5 MÍNIMO
En este ejemplo se cambiaría de color la columna A donde aparece el 12
Tendría que ser con una macro, ya que se manejan entre 500 y 1000 filas, o con la instrucción que tu consideres conveniente.
Ademas esos datos se están cambiando constantemente.
Gracias de antemano
Raul
{"lat":19.3940678953966,"lng":-99.11865234375}

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con la siguiente macro :
Sub Ver()
Dim Aux As String, ULT As Long
ULT = Range("A65536").End(xlUp).Row
For X = 1 To ULT
For Z = 1 To 5
Aux = "=F" & X
Cells(X, Z).Activate
Selection.FormatConditions.Delete
Selection.FormatConditions.Add Type:=xlCellValue, Operator:=xlEqual, _
Formula1:=Aux
Selection.FormatConditions(1).Interior.ColorIndex = 3
Next Z
Next X