Bloc de notas

Saludos,
Tengo un documento en bloc de notas con apariencia de tabla y quisiera pasarlo al formato de excel.
¿Existe alguna forma de hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible mira abre un libro de Excel, pinchas en Datos, Obtener datos externos, en la ventana que te aparece estiras la flecha hasta encontrar archivos de texto .TXT y vas al lugar donde lo tienes lo marcas y dices importar. En la ventana que te apareceré le vas dando los parámetros, separados por espacio, por comas, por lo que sea que tienes separados los datos, en la siguiente ves si te esta ordenando los datos bien, al final decides en que celda empezara a poner los datos y Aceptas. Espero que te lo haya solucionado, si tienes alguna aclaración me lo pones.