Tengo una pregunta sobre tabla dinámica

Hola disculpen la molestia soy nuevo en el tema estoy trabajando en la parte de cobros de una empresa ::: y por día le cobro a montones como puedo organizarme mejor porque tabla dinámica muy poco entiendo gracias a todos los que quieran ayudarme michi

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me des más datos, haber cual es tu problema y como quieres o piensas que debería ser la organización de tu hoja de excel. En principio se me ocurre que pongas como cabeceras de columnas. Cliente, dirección, Teléfono, Producto que compró, Importe, Pagó a cuenta, Fecha, Resta. Puede ser una forma y ahora podemos hacer un buscar cada vez que alguien abone el total o parte de su deuda, que se actualice la fecha en la realizó el abono y que te muestre la cantidad que resta por abonar.
En fin hay muchas formas de organizar la información, pero para eso necesito de tus aclaraciones.
Gracias mi gran amigo es un problema si por correo no seria más rapido [email protected]
Ya te envié un correo ya me explicaras tu problema.