¿Cómo creas una lista de valores de varias hojas?

Hola, voy a agradecer mucho si me ayudan, estoy usando este código para crear
una lista de las hojas de mi libro con su respectivo link, pero quiero saber si en vez del nombre de la hoja y link puedo crear una lista con el valor de una celda en especifico de cada una de las hojas de mi libro
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim wrbLibro As Workbook
Dim wrsHojaActiva As Worksheet, wsHoja As Worksheet
Dim intFila, intColumna As Integer
Set wrbLibro = ActiveWorkbook
Set wrsHojaActiva = ActiveSheet
'en que fila/columna empezar la lista
intFila = 5
intColumna = 2
'el bucle repasa todas las hojas
For Each wsHoja In wrbLibro.Worksheets
'para excluir hoja de los links
If wsHoja.Name = "Hoja4" Then GoTo ProxHoja
'crear links
If wsHoja.Name <> wrsHojaActiva.Name Then
'wrsHojaActiva.Hyperlinks.Add wrsHojaActiva.Cells(intFila, intColumna), "", SubAddress:="'" & wsHoja.Name & "'!A1", TextToDisplay:=wsHoja.Name
Range("a1").Value
intFila = intFila + 1
End If
ProxHoja:
Next wsHoja
End Sub
Muchas gracias por adelantado
Cesar d.

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien la consulta este es el ajuste a realizar:
Desde:
If wsHoja.Name = "Hoja4" Then GoTo ProxHoja
'crear links
If wsHoja.Name <> wrsHojaActiva.Name Then
sheets("tu_hoja_destino).cells(intFila,1) = wsHoja.range("A1").value
intFila = intFila + 1
End If
Por ahora se está copiando lo del rango A1 a la col 1 de otra hoja, a partir de la fila 5
Pruébala y si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizarla
Saludos
Elsa
* No te pierdas la promo de Dbre, desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales