Comparar exactamente dos valores

Hola, tengo un problema desde las 8 de la mañana que me tiene ya desesperado . Esta es la situación:
Tabla1
======
   A B
1 A004994
2 A006667
Tabla2
======
   A B
1 A004994 97
2 A005389 97
3 A011700 64
4 A039586 641
Si me posiciono en Tabla1-B1 y le pido que busque Tabla1-A1 en Tabla2Rango-A1:A4, y lo encuentra me deja el valor de la celda correspondiente de Tabla2-B en Tabla1-A1.
Hasta ahí, bien.
El problema es cuando no lo encuentra que devuelve (creo ahora) el siguiente valor al inferior que encuentra.Por ejemplo, si busca A006667, me devuelve 97 otra vez, y lo que quiero es que no me devuelva nada.
¿ALguien sabe cómo conseguirlo, por favor?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en la utilización de la fórmula si utilizas la fórmula buscarv tienes que saber que:
Buscarv(valor buscado;matriz;columna;"creo que acá esta tu problema") tienes que dejar esta opción en 0 o escribir falso para que la función busque el valor exacto de otra manera devuelve el valor + cercano
Muchas gracias, poniéndolo de las dos manera que has dicho funciona perfectamente...
UNa buena manera de empezar el día.
Saludos cordiales