Buenas tengo el mismo problema que este usuario.

Buenas para saber de que va lo que te quiero preguntar extraje una pregunta que ya con anterioridad respondiste y enviaste un ejemplo a su email mi email es (xxxxxx) para que me puedas enviar el ejemplo que le enviaste a este usuario de todoexpertos.com, la pregunta que el te realizo fue la siguiente:
Buen día, actualmente tengo una hoja de excel con varios datos (95 para ser exacto), en otra hoja hice que al poner el código que busco en la celda A5 me de todos los datos sobre ese código lo que me falta es que también me de la fotografía del código, las fotos las tengo en otra hoja de excel.
De antemano Gracias, otra cosa nunca he programadao macros así que les agradecería a la persona que me responda si me explicara paso a paso el procedimiento para lograrlo.
Si pudieras enviarme el mismo ejemplo que le enviaste a este compañero. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso me parece que le envíe un archivo para manejo de imágenes sin necesidad de macros. Lo hice así porque quería una explicación, pero en realidad es dar clases de VBA desde 0 ya que no sabía nada. Si quieres me escribes al correo y te envío el archivo.
[email protected]