No permitir borrar hojas

Hola expertos. Tengo un formulario en excel con cuatro hojas.. Y es importante para mi hacer algo para que las personas que usan el formulario no me borre las hojas.. Que si quiere pueda agregar y borrar las que el cree.. Pero que por ejemplo.. Hoja1, hoja2, hoja3, hoja4. No tenga la opción para borrar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, pincha abajo en la pestaña de hoja con el botón derecho elige proteger hoja le das los permisos y pones la contraseña. Hecho.