Problema con Fórmula de Excel URGE

Hola buen día...
Necesito encontrar que fórmula, o Fórmulas anidadas me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo una columna con más de 2000 filas, en las cuales la mayoría son blanks y solo unas cuantas tienen el valor "CERO", hay alguna fórmula que al aplicarla me devuelva la referencia ej. AA296 solo de aquellas que tienen valor "CERO". De esta manera podría realizar una lista de en que celdas se encuentran dichos valores.
Algo así como
Celda Valor                                                      LISTA
a1        cero                                                      a1
a2                                                                    a4
a3                                                                     a6
a4        cero
a5
a6        cero
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de trabajar en tu caso y dejame decirte que si es posible.
Una fórmula anidada como me comentas que haga todo ese trabajo en si no hay.
Los pasos que he hecho son los siguientes:
1.- Determinar mediante una fórmula anidada cuales son las referencias que tienen el valor "0", para ello he empleado una columna auxiliar.
2.- Después de hecho esto lo extraigo mediante una tabla dinámica todas las referencias detectadas en el paso 1.
Lo más conveniente seria que te envíe por correo lo que he hecho para que lo puedas revisar.
Necesitaría que me envíes un mail para saber a que dirección tengo que enviar la información. Con esto estoy seguro que tu problema tendrá fin.
A la espera de tu confirmación
Aun no finalices hasta que hayas recibido la info.
Saludos
Christian
[email protected]
Acaba de salir un mail a tu bandeja.
Espero que la información pueda servirte para que puedas acoplarlo a tu proyecto. Alguna duda sobre el tema me avisas.
Finalmente te pediría que puedas finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Buena suerte!
Christian