ComboBox llena ListBox

Estimados expertos:
Tengo un problema con el código que les adjunto debería de llenarse el listBox en cuanto he seleccionado una opción en el comboBox, pero no lo hace, el combo funciona perfecto pero no el listbox, lo tengo en un USF múltiple y no creo que sea por eso, por más que lo reviso y comparo con otros USF que hacen lo mismo (pero con TextBox, y esos si funcionan) no veo que estoy haciendo mal.
Mil gracias de antemano
Albert
{"lat":28.2366494440145,"lng":-16.7956924438477}

1 respuesta

Respuesta
No se si sea esto, pero cuando selecciono algo en el combo se agrega autmaticamente al listbox.
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.ListIndex <> -1 Then
ListBox1.AddItem (ComboBox1.Text)
End If
End Sub
Lo siento fue un error mio no es un list box si no un Label.
Ahora os adjunto el código que se me olvido antes (Lo siento)
Mil gracias
Private Sub ComboBox1_Enter()
Dim i As Double
Dim final As Double
Dim tareas As String
ComboBox1.BackColor = &H80000005
For i = 1 To ComboBox1.ListCount
'Remove an item from the ListBox.
ComboBox1.RemoveItem 0
Next i
For i = 4 To 10000
If datos.Cells(i, 2) = "" Then
final = i - 1
Exit For
End If
Next
For i = 4 To final
tareas = datos.Cells(i, 2)
ComboBox1.AddItem (tareas)
Next
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
Dim i As Integer
Dim final As Integer
For i = 4 To 10000
If datos.Cells(i, 3) = "" Then
final = i - 1
Exit For
End If
Next
For i = 4 To final
If Val(ComboBox1) = datos.Cells(i, 2) Then
Label12 = datos.Cells(i, 3)
Exit For
End If
Next
End Sub
Bueno en el evento change de tu combo agregue eso no se si realmente eso sera... bytez. Ahh y me aparece que la pregunta si era con respecto al listbox pro el mismo código que presentas :)
Private Sub ComboBox1_Change()
    Label12.Caption = ComboBox1.Text
End Sub