Convertir un número en texto en una celda diferente

Hola, quería saber como puedo hacer para que un número que aparece en una celda se refleje en otra pero convertido a letras. Muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de preguntas es común en el espacio dedicado a Excel. El procedimiento o pasos para poder llegar estimo que es muy complicado explicarlo por este medio.
Entiendo bien que tienes prisa en ello y podemos acelerar enviándote en un mail con el archivo adjunto que estoy seguro te ayudara muchísimo.
Enviame un mail, para saber a que dirección reenviar el correo.
Hoy domingo en mi país es feriado. Mañana temprano estaré en oficina.
Reitero nuevamente mi colaboración para resolver tu caso.
Saludos!
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte el archivo. Revísalo detenidamente luego me comentas.