Sentencia Si

Hola!
Bueno mi situación es la siguiente, sucede que tengo una tabla
ColA                   ColB                                    ColC
A 5
b 6
c               =si(estexto(C3),"",C3)                  3
d                          7
e                          6
Si te das cuenta que el valor del registro c va a depender del valor de lo que haya en C3, bueno de acuerdo a esa tabla yo hago un gráfico de lineas, y todo sale bien, excepto el valor de C, porque me lo devuelve como cero, entonces me sale una gtrafica con una linea continua cuando debería de ser una 2 lineas. No se si me explique!, pero si gustas puedes hacerlo tu!, si tu introduces la función que yo puse y a C3 le pones cualquier texto el valor de B3 lo graficara como cero, cuando no debería. Y si le das supr a B3 entonces ya saldrá una gráfica disconua ese punto no lo graficara. Entonces mi pregunta es como le asigno un NULL?
Espero haber sido clara, y si no de ante mano muchas gracias y agradecería que pudieras ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en esto de los gráficos no estoy curtido, pero he esta dándole vueltas y no consigo partir la línea como quieres tú, de todos formas seguiré intentándolo y si doy con la solución te contestare, ahora deja la pregunta abierta par que pueda contestarte. Si transcurrido un tiempo no encuentro la solución, ya te pediré que cierres la pregunta.
Saludos y perdona por no poder darte una solución a la primera
Con una pequeña macro se puede resolver, yo no he encontrado otra manera, la macro en cuestión sería:
Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$C$3" Then
valor = TypeName(Target.Value)
If valor = "String" Then Range("b3") = "" Else Range("b3") = Range("c3")
End If
End Sub
Si tienes problemas para colocar en su sitio la macro, me lo comentas...
Excelente Respuesta!
Muchas Gracias, la verdad yo soy nueva en esto y me hubiera tomado tiempo en hacerlo, pero ya estuve investigando la solución que me diste y yo creo que eso me servirá para muchas cosas.
Buen día!