Seleccionar una opción de combobox

Que tal! Tengo dos combobox el 4 y 5 en el combobox5 me carga todos los nombres que eh capturado y en el combobox4 según el nombre que escoja me salen los cursos que ha tomado como puedo hacer para poder seleccionar uno de los cursos que ha tomado el usuario y me aparezcan los demás datos de ese curso osea, seleccionaría el nombre del curso y me tendría que aparecer cuando lo tomo, quien fuel el instructor, en donde lo tomo, todos estos datos ya los capture en la sheet3 de mi libro, pero solo me aparecen los nombres y si selecciono el nombre me aparecen los cursos que tomo pero no eh podido hacer que seleccione un curso y me aparezcan todos los demás datos.
Espero haberme explicado.
A otra dudita como le hago para poder meter dos columnas a un combobox, esto seria en el combobox4 quisiera que se vieran dos columnas, y seria el nombre del curso y su estatus osea que si esta completo, enrolled o in progress serian estas dos columnas
osea que seria la columna M y la AB espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Por ser una ayuda muy personal y que por su extensión no puedo postear, te le envíe vía e-mail. Lo siento por el resto pero no es posible postearla por su extensión y variedad.
Ahora creo que podrás cerrar la pregunta Oscar