Función Si con dos variables o condiciones

Hola, mucho gusto:
Tengo un problema frecuente en Excel, debo confeccionar un detalle histórico donde se debe mostrar las ventas acumuladas en un periodo determinado (trimestre por ejemplo) para una cantidad de personas (vendedores), la idea es usar una función si que me acumule el total de ventas de un periodo por vendedor, el problema es que no he podido, ya que esta función solo me admite un criterio o variable... Como lo puedo hacer..
Osea, si el vendedor POR esta más de una ves en el periodo Y, entonces sumar sus ventas...
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un esquema
=sumar.si(rangoFechas;"<="&FechaHasta;rangoMonto) - sumar.si(rangoFechas;"<="&FechaDesde;rangoMonto)