Condicionar celda

Hola experto, mi pregunta es simple, ¿se puede hacer esto? Como puedo hacer para que en una celda de excel solo me acepte ingresar números y letras, y que no me acepte ningún símbolo como comas, guiones, paréntesis, etc,

1 respuesta

Respuesta
Eso se hace de la forma más sencilla.
1- En una columna pones los símbolos que no quieres que sean aceptados.
2- En el rango que no quieres aceptar los símbolos, lo seleccionas, te vas al menu Datos-Validación de Datos. Donde dice Permitir seleccionas Personalizada.
3- En el cuadro de texto que sale pones la siguiente fórmula: =CONTAR.SI(J3:J7,K1)<>1
Esto asumiendo que los símbolos están de J3 a J7 y que los quiero evitar en K1.
Lógicamente tienes que modificarlo a tu necesidad.
[email protected]