Vincular con word

Muy interesante esta pregunta...
Ahora, ¿cómo seria posible traerme el valor de una celda en excel a un texto predefinido en word?
por ejemplo: A2= Efrain Saracho, B2= (667) 741-2515
y en word tengo el siguiente escrito:
Señor(a): ________, le estuvimos marcando al numero: __________
La idea es que en el documento me salga lo siguiente:
Señor(a): Efrain Saracho, le estuvimos marcando al numero: (667) 741-2515.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La opción que te doy es la de combinar correspondencia de word
menu HERRAMIENTAS/Cartas y correspondencia/combinar correspondencia
se abre un asistente que te guía, utiliza carta - utilizar documento actual ( o sa el escrito hecho en Word) luego buscas el excel donde tienes los datos ( primero tiene que estar cerrado, y tienes que colocar un encabezado a cada fila), luego elijes las variables (encabezados de fila) y los colocas de acuerdo al lugar que los quieras.
Gracias por la atención.
Esa opción ya la he explorado, de hecho es la que actualmente manejo...
Lo que requiero es hacer exactamente lo mismo, pero desde una macro en excel.
Es decir...
Que al picarle un botón en el userform, me habrá el archivo en word y me vincule con el archivo de excel.
Saludos.
Tengo esta macro que es una opción para lo que tu pides:
Lo que hace es abrir un documento word de acuerdo a la ruta proporcionada
y designarle valores a los marcadores ya antes creados en el documento Word
insertar/marcadores..
Sub cmbMarcadores1()
Dim wordApp As Word.Application
Dim wordDoc As Word.Document
Dim wordRange As Word.Range
PASCH = "C:\Documents and Settings\parmijo\Mis documentos\Credencial.doc"""
Set wordApp = New Word.Application
Set wordDoc = wordApp.Documents.Open(PASCH)
wordApp.Visible = True
With wordDoc
.Bookmarks("fecha").Range.Text = Format(Date, "mmmm") & " " & Format(Date, "dd") & " de " & Format(Date, "yyyy")
.Bookmarks("credencial").Range.Text = Range("B1").Value ' le doy valor del rango b1 al ' 'marcador Credencial del documento word
.Bookmarks("codigo").Range.Text = Range("B6").Value
.Bookmarks("Nombre").Range.Text = Range("c3").Value
.Bookmarks("rut").Range.Text = Range("b2").Value
.Bookmarks("ccosto").Range.Text = Range("b9").Value
End With
'Guardo
wordDoc.Save
Set wordApp = Nothing
End Sub
Espero que te sea de ayuda para lo que necesitas.