Tarjetas de visita

¿Hola me podrías decir si tienes tiempo como hacer tarjetas de visita? Son para mi trabajo y quería hacerlas yo en vez de ir a la imprenta.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer tarjetas de visitas tienes que utilizar el programa Publisher de Microsoft. Por supuesto existen otros, pero yo prefiero este, si tienes la versión 2007 mejor.
Con este programa puedes crear un montón de Tarjetas ya sea de Visitas, Navideñas, Cumpleaños, etc.
[email protected]