Fórmulas

Hola... Tengo el ultimo examen y necesito saber si mi ejercicio esta bien. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo adjunto los ejemplos? Muchísimas gracias al que pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si se trata de programación con VBA dudo que pueda ayudarte, pero si es otra cosa diferente de eso, claro que puedo ayudarte.
Me gustaría ver el archivo que tienes.
Saludos
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte el archivo de Excel para que lo revises. Lo he modificado, siguiendo el documento de Word que me has enviado. He encontrado varias observaciones que ya he corregido.
Es importante que puedas finalizar y puntuar la respuesta en la opción que esta al final de esta página.