Llenado automático de lista de asistencia

Tengo una base de datos conformada por más de 500 empleados en una hoja de excel en la columna A tengo el dato numero de empleado, y en la columna B el nombre del empleado correspondiente, en la hoja 2 es donde se llena la bitácora, se coloca la hora de entrada en la columna A, en la columna b el numero de empleado y en la columna c el nombre del empleado lo que quiero hacer es que al teclear yo el numero del empleado, se llene automáticamente el nombre y en la columna a se ponga la hora en que estoy tecleando, me ahorrarían muchísimo trabajo. De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible amigo. Tu problema necesita una respuesta acompañada de un archivo adjunto donde te puedo realizar un ejemplo precisamente con los datos que nos brindas, es decir ajustado a tu necesidad.
Si me envías un mail te reenviare el ejemplo para que lo adaptes a tu proyecto.
Un saludo
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte por mail el archivo adjunto.
Primero, si tienes organizado tus datos en una tabla ordinaria lo trnasformes en "Lista", es útil cuando trates de ingresar una fórmula y dicha fórmula tenga como referencia a una de sus columna de la Lista con datos.
Si necesitas aclaración me avisas. De lo contrario es importante que finalices y puntúes la respuesta al final de esta página.