Fórmula excel

Buenas noches,
Tengo una duda sobre una fórmula y me dirijo a usted para ver si me lo podría resolver.
Tengo una fórmula que busca el valor mínimo de una columna y cuando en esa columna no hay ningún valor, me omite el cero quedando en blanco la celda donde se encuentra la fórmula.
=SI(MIN(H12:H42)=0;""; MIN(H12:H42))
Pero me encuentro que cuando en esta columna hay el valor 0,0 la celda me queda en blanco y me gustaría que cuando existiese ese valor en la columna, me saliese también y no me lo omita por la fórmula anterior, he probado esta fórmula
=SI(MIN(H12:H42)>0;MIN(H12:H42);SI(ESERROR(COINCIDIR("0,0";H12:H42))=FALSO;"0,0";""))
Pero no funciona bien ¿Qué fórmula tendría que utilizar?
De antemano le agradezco su amabilidad y muchas gracias.
Saludos,
José

1 Respuesta

Respuesta
=Si(Sumaproducto(--Esblanco(C11:C13)) >=31;"";Min(C11:C13))
Abraham