Operaciones con horas

Hola,
He estado buscando dentro de las respuestas sobre operaciones con horas y no he encontrado ninguna. Mi consulta es la siguiente, si tengo
A1 = 160:00:00
B1 = 159:00:00
C1 = A1 - B1 sale que C1 = 1:00:00
Pero si hago
C1 = B1 - A1 me gustaria que saliese C1 = -1:00:00, es decir que debo una hora, se puede hacer con el formato para trabajar con mas de 24 horas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hagamos lo siguiente:
A1 = 160:00:00
B1 = 159:00:00
Ahora en C1 hacer la formula:
=SI(B1-A1<0;"-"&TEXTO(ABS(B1-A1);"hh:mm:ss");B1-A1)
Espero haberte ayudado. Me comentas como te fue.
No te olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página
Hola Chistian, he aplicado lo que me dices, pero el resultado que me da es -16:00:00.
Va a depender de que valores tienes en las celdas A1 y B1. ¿Me puedes confirmar que valores tienes?
La fórmula que había hecho es la siguiente: Si al restar de B1 menos A1 me sale negativo (Error), entonces la condición es que se agregue el signo menos y que la forma de visualizar el resultado sea hh:mm:ss. El otro caso es que si al restar no hay ningún problema (resta normal con resultado normal) la condición es que el resultado haga la diferencia simple.
¿ME confirmas? '
Perdón, tenia el valor de B1 en A2 y no me había dado cuenta, menos mal que excel cuando entras a modificar la fórmula te pone colorines, ufff que error. Sorry y muchísimas gracias por la respuesta, es perfecta.