Repetir macro sobre la misma hoja

Saludos,
elabore una macro que corta unas filas y las extrae a otro libro los datos, dado que va eliminando las filas, no hay que cambiar ninguna linea en la programación. El problema es que tengo que ejecutar esto 200 veces, ¿cómo puedo modificar mi macro para que se vuelva a ejecutar? Creo que hay que hacer un "bucle", pero no se como es esto... De antemano agradezco su la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tipos de bucles, pero si necesitas repetir tu rutina 200 veces lo más cercano es esto:
for i = 1 to 200
'tu rutina
next i
Por supuesto tendrás que revisar tu rutina, quizás necesites ajustar la referencia o celda activa o celda destino, antes de repetir.
Disculpa, pero la variable de control "for", ya esta en uso para otra parte de la macro, ¿no puede reemplazarse por algo más?.
No le hace que ya la tengas, cada for con su next y su variable.
Si ya tenés for i entonces utilizá otra variable for ind o for conta o la que se te ocurra y la misma colocás en next.
Si de todos modos no te querés confundir podés utilizar esta otra:
conta = 1
While conta < = 200
'todas tus instrucciones
conta = conta+1
Wend
Saludos
Elsa
*Todo el tema bucles lo encontrarás aquí:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Resulta que le escribí: for u, y ya corre, GRACIAS por tu colaboración. Si te parece que este cambio esta bien, cierro la pregunta, ¿te parece?
Si claro, cualquier variable que no utilices en el resto de tu código, es correcta.