¿Sacar nº de meses y días por mese dentro de un period

Hola, buenos días:
Necesitaba hacer la siguiente pregunta:
Tengo una fecha de inicio inicio 15/01/08 y fecha fin 14/03/08, por ejemplo, Necesitaría saber como sar los días que hay en este intervalo y por numero de meses en varias casillas es decir:
a1              b1           c1         1        e1              f1    g1        h1
15/0108  14/0308 enero 16 febrero 28 marzo 14
Solo he conseguido calcular los días del primer mes con la siguiente fórmula
=SI((B3-A3+1)-DIA(B3)<1;(B3-A3+1);(B3-A3+1)-DIA(B3))
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula es algo extensa y varia en función de los meses, no es lo mismo enero, febrero, que abril, ya sabes unos 31, 28-29, 30. He creado un fichero que se llama
"contar días entre fechas.xls" y que puedes descargar de la siguiente dirección. Hay dos celdas en las que se ponen las dos dechas y se aparece los días de cada mes entre esas dos fechas. Con estas fórmulas, solo calcula los días del mismo año, si las fechas son de años distintos, las fórmulas se complicarían un poco. Otra forma podría ser calcular las del primer año y luego calcular las del segundo año.
Dirección para descargar el fichero
Buenas tardes:
No veo el fichero "contrar días entre fechas.xls" en la dirección marcada.
Tienes razón, me han llamado por teléfono y se me olvido colgarlo, pero ya esta solucionado, vuelve a mirar y bájatelo.