Borrado de datos

Tengo información pero quiero comparar dos columnas en las cuales si son iguales A1 y C1 me pponga un 0 en B1, para después borrar cada renglón que contenga 0 en la columna B, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si la col B tiene datos entonces necesitarás una col auxiliar donde colocar esta fórmula, sino colocala en la primer celda de la col B y luego arrastrás al resto :
=Si(A1 = C1;0;1)
Después colocás Autofiltro filtrando las celdas con valores 0 en col B o la auxiliar.
Selecionás las filas desde su encabezado, clic derecho, eliminar. Quitá el autofiltro y tendrás la tabla resultante.