Desviación estándar con criterio

Ayuda por favor,
Tengo las siguientes columnas: A = edad, B = nombre, C = salario, y necesito la desviación estándar de los salarios de las personas cuyas edades sean igual a 13 años en una fórmula
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es fácil de resolver tu problema. Lo único que tendríamos que aplicar seria empleando fórmulas matriciales que me filtren solo el criterio de las edades igual a 13 años, y luego con la fórmula Desvest() aplicaríamos la fórmula para someter el cometido.
Estoy dispuesto a poderte enviar un archivo con unos datos que simulen lo que tu necesitas.
A la espera de tu confirmación,
Christian
[email protected]