Vba copiar recordset de un campo a un rango horizontal

Hola
Tengo un problemilla con un recordset que tiene un campo con 30 registros y que quiero que me lo pegue en una hoja excel pero en el sentido horizontal.
El código en concreto es:
Dim ARL As DAO.Recodrset
Dim GAI as String
GAI="SELECT arloa FROM ORDCON WHERE TUT LIKE '"& FORMS!EGUNAK!TEXTO62 &"'"
Set ARL=CurrentDb.OpenRecordSet(GAI, dbOpenDynaset)
hoja1.Application.Range("e1:AH1").CopyFromRecorset ARL, 1, 30
El caso es que si no se puede hacer así lo intentaría creando una consulta con parámetros, pero también me surgen problemas con el parámetro texto62 en la subconsulta.
Gracias por adelantado, por el interés y el tiempo dedicado

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que te acomode los datos de forma horizontal tendrías que usar una Macro como la siguiente:
Sub CopiaCelda()
Dim cell As Range
For Each cell In Range("A1:A65000")
      If cell <> "" Then cell.Offset(1, 0).Copy Range("IV1").End(xlToLeft).Offset(0, 1)
Next
End Sub
Revísala y lo modificas según tus necesidades.
[email protected]
Muchísimas gracias,
Con esa aclaración he conseguido terminar lo que quería.
Eso si, he tenido que hacer una trampilla, ya que con el código propuesto me empezaba a pegar por la celda vacía más a la izquierda y no he conseguido la forma de decirle que empiece por la e1, así que le he llenado las celdas de la a1 a la d1 y después de pegar las he vaciado (un poco chapucero pero me sirve)
Pues lo dicho, gracias por tu atención y tu tiempo.