Indicador columna varia según hora

Hola Amigo; tengo un problemilla de los complicados, al menos para mi. Te explico a ver que te parece:
Tengo en la celda B3 la fórmula de Buscar V, el problema es que el indicador de columna (de buscar V) puede ser 6 o 7 y depende de una cosa: Si el primer dato que introduzco en la celda B2 lo hago antes de las 12:00 el indicador de columna será el 6. Si es posterior a las 12:00 el indicador de columna será el 7
Además hay que tener en cuenta una cosa, y es que el indicador de columna nunca se debe cambiar una vez se ha puesto. Es decir si el dato en B2 lo pongo a las 11:30, el indicador será el 6, pero cuando sean las 12:30 ya no se debe actualizar al 7
Había pensado hacer esto con la fórmula SI, combinado funciones como ahora y luego haciendo un pegado especial de valores para que no se me actualice el indicador de columna (de buscar V) al pasar de las 12:00. No se si voy bien encaminado, pero en cualquier caso no me ha salido para nada, supera mis posibilidades. Me puedes ayudar.
Gracias por tu tiempo
Saludos / Paco

1 respuesta

Respuesta
Ok perfecto, aquí estoy por cualquier consulta.
[email protected]