Dirección de Celdas

Buen Día,
Tengo un problema, espero de su valiosa ayuda como siempre.
En una hoja de Excel tengo en una columna 300 datos, es decir 300 celdas de A1:A300, esos datos los quiero pasar a una consulta en SQL, pero para hacerlo necesito copiarlos de manera horizontal no vertical, con excel se puede con la función de pegado especial / Transponer, pero solo hay capacidad para 256 columnas, ¿cómo pudiera hacerlos para más?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
utiliza la siguiente fórmula: =indice(hoja1!$a:$a,(fila()-1)*20+columna())
Esta fórmula la puedes poner en cualquier parte del libro, me refiero en cualquier hoja o en la misma hoja. La copias hasta la última columna que quieres y la arrastras hasta las filas que necesites.
[email protected]
Hola, amigo
Lo siento, pero no me sale, la verdad ya lo intente y no me sale, te digo yo tengo alrededor de 1500 datos(celdas) en forma vertical y lo que necesito es poner esos datos en forma horizontal
Gracias y Saludos
¿Tienes esos datos en una sola columna?. Si la respuesta es sí, entonces te tiene que servir. Me parece que no estás siguiendo las indicaciones.
Pasos:
1- Voy a suponer que tienes los datos en la hoja1. Pones esta fórmula en la hoja2, en A1.
2- Copias la fórmula desde B1 hasta IV1. Ahí te desplegará los datos de la celda A1 hasta A256.
3- Con ese mismo rango marcado, lo arrastras hacia abajo hasta IV65.
Y listo, con esto ya tienes todos los datos que tienes en la hoja1 del rango A1 hasta el rango A1500. Si agregas más datos solo tienes que arrastrar las fórmulas y eso es todo. Cualquier cambio que hagas en la hoja 1 se reflejará en la hoja2.
[email protected]