Activar un UserForm con el resultado de una celda

Hola, espero que estés bien, te agradecería mucho si me puedes ayudar, resulta que necesito activar un userform con el resultado de una celda, es decir si la celda A1 = 1 que el UserForm se active, de lo contrario si la celda A1 = 2 que no pase nada.
Si me puedes ayudar con este problemita te lo agradecerá mucho.
Saludos
Niko

2 Respuestas

Respuesta
Deberías colocar el siguiente código en la hoja (esto sirve si el cambio de celda se da por el ingreso de datos por parte del usuario, sino en lugar de Change habría que ver otro evento para activarlo)
If Range("A1") = 1 Then
 Load Userform1
 Userform1.Show
End If
End Sub
Hola, gracias por tu ayuda, esto si funciona, pero resulta que en este caso el N° 1 no lo ingresa un usuario, si no que es el resultado de un botón de opción.
Boton de opcion "SI" = 1
Boton de Opcion "NO" = 2
¿Qué otro evento se puedo ocupar para este caso?
Agradezco nuevamente tu ayuda
Saludos,
Niko
Lo podes agregar al código del botón o en Worksheet_Calculate
Respuesta
Esto lo tienes que hacer en el evento de la hoja:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Range("A1").Value = 1 Then UserForm1.Show
End Sub
[email protected]