Sumar Valores en un ListBox

Tal ves podrías colaborarme con esta inquietud.
Tengo un ListBox12 que tiene 4 columnas... Donde se arrojan datos de una tabla de excel ejemplo: 84456437, Luis Martinez, Ventas1, 36...
En la columna 4 muestra el numero de ventas que el asesor tiene que son 36 y así sucesivamente con otros asesores enlistados.
¿Cómo hago para sumar esos valores de la columna cuatro, para hacer un total de las ventas de los asesores en general y me muestre en un Textbox esa suma?

1 Respuesta

Respuesta
Y ya que los datos del listbox vienen de celdas de excel, ¿no crees que resulta más fácil sumar las celdas y reflejar ese resultado en el textbox?
Abraham
LO QUE PASA ES QUE tengo todo montado en un Formulario que ocupa toda la ventana y manejo todo desde el formulario, las tablas de excel las tengo ocultas-... solo se puede manejar desde el Form... así como tipo Programa. Es por eso que necesito que me sume desde el Form, pues el usuario no maneja los datos directos desde la celdas... solo lon que el Formulario le permite mostrar...
Amigo parce como si me hubieras enviado una respuesta... (1 mensaje nuevo) pero abro y no me muestra Nada...
¿Me lo podrías enviar otra vez...?
Gracias.
Un modo:
Dim varTotal As Long
Dim varRow As Integer
For varRow = 0 To (ListBox1.ListCount - 1)
varTotal = varTotal + ListBox1.Column(2, varRow)
Next
TextBox1 = varTotal
Con esto en el textbox1 sale la suma de los valores de la tercera columna (OJO, la primera es cero (0)). El código no es mio, no recuerdo en donde lo conseguí :(
Abraham