Visualizar hoja de excel

Hola, me gustaría saber si en una hoja de excel se puede visualizar como si fuera una de word, es decir, lo que yo quiero ver cuando abro el libro es solo las celdas que contienen datos, y que el resto de las celdas no se vean, o sea que el libro se vea como cuando haces la vista preliminar para imprimir.
No se si me he explicado bien, gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
La interfaz que tiene el procesador de textos (como Word) y las hojas de calculo (como Excel) son diferentes en funcionalidad, propósito, manejo, aunque si son similares en funciones especificas (copiar, pegar, guardar, etc) dado que forman parte del paquete de Office de la Microsoft. Intentar hacer que un programa se parezca a otro en apariencia es sencillamente "imposible".
Lo que podrías hacer es ocultar algunas "opciones de ventana". "Ir a la Menu Herramientas / Opciones / Ver".
Desactivar las casillas de: "Lineas de división", "Encabezado de filas y columnas" y"Saltos de página". Si deseas que vuelva a su normalidad tendrás que restaurar estas opciones. Puedes desplazarte aun así con las barras de desplazamiento horizontal y vertical. Si no gustas también puedes desactivarlos yendo a las mismas opciones antes descritas.
Hola, muchas gracias por la respuesta, esa es la opción que ya tenia, pero no estaba seguro de si podía hacer lo otro, ya me queda claro que no es posible.
No obstante agradezco el trabajo realizado para responder