Planillas de excel para ingeniería Civil

Hola experto, la pregunta es bastante extensa y un poco engorrosa, espero que entiendas:
Estoy elaborando unas plantillas de excel que sirven para la elaboración de presupuestos y calculo de cantidades de obra. Tengo una tabla con tres secciones cada una tiene una lista desplegable que realicé en otra hoja en ese libro, resulta que esas tres secciones están disenadas para plotearlas en una hoja carta y lo que quiero es copiar esas tres secciones pero con un botón que diga insertar actividades y que no se pierdan las listas desplegables, al pulsarlo debe quedar en esa hoja de calculo debajo de las secciones anteriores.
Lo otros es que quiero que en la hoja principal de ese libro quede unos botones donde tenga los nombres de las pestañas delas hojas del libro y que al pincharlos lo lleven a uno a esa hoja.
Por ahora eso es todo, le agradezco responder al correo electrónico para su colaboración y que sea prontito que necesito entregar eso que pena la acosadera gracias, si quiere le envío el archivo...

1 Respuesta

Respuesta
a), envíalo.
[email protected]