Calcular horas y minutos

Gracias a todos por su tiempo y deseos de ayudar. Tengo el siguiente problema en Excel: en una celda se ingresa una hora y minutos 08:45 en la celda del lado otra hora y minutos 17:01 en la celda siguiente necesito que calcule la diferencia entre la ultima hora y la primera pero también expresado de hh:mm 08:16. Agradecería una ayuda. Siempre la primera hora sera menor que la segunda

1 respuesta

Respuesta
Con gusto te podre orientar enviándote un archivo con la solución a tu problema, mostrándote varios ejemplos.
A la espera de tu respuesta.
Saludos,
Christian
[email protected]
Acabo de enviarte el mail con el archivo adjunto. He creado una tabla con 4 columnas cada una como podrás ver. El formato para la segunda y tercera columna es la misma (hh:mm). Para esto tenemos que personalizarlo yendo a "Menu Formato / Celdas", yendo a la pestaña "Numero", escoger "Personalizada" y si no esta ese formato digitamos hh:mm y aceptamos. Este tipo de formato, repito sera para las horas iniciales y finales.
Ahora he hecho en la columna "Diferencia" una fórmula que calcula la diferencia si y solo si la celda de "hora inicial" y "hora final" tengan datos. Ahora en estas celdas de esta columna "Diferencia", el formato de celdas es distinto. Es igual al anterior CON LA DIFERENCIA que deberá estar entre corchetes. Si hay uno que se parezca puedes digitar en la Opción "Tipo" y aceptamos.
Un gusto haberte ayudado, pero por favor, si no es mucha molestia en que puedas finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página. De otro manera Todoexpertos no podrá permitir que realices una próxima consulta.
Te recuerdo que puedas finalizar y puntuar la respuesta que esta justo al final de esta página. Esto es importante para poder proseguir con otras consultas pendientes.
Christian