No puedo bajar la hoja de excel

Tengo un libro de excel y en una de sus hojas tiene filas agrupadas por meses y sus días, cuando desagrupo un mes diferente del primero es decir enero la barra de desplazamiento vertical funciona, pero desagrupo enero y no baja la hoja ni con la barra ni con las flechas.

2 respuestas

Respuesta
Se me hace que tenés inmovilizada la ventana; andá al menú Ventana y deberías tener una opción "Movilizar Paneles"
Fíjate si es esto
Tenias toda la razón al disminuir el zoom de 100% al 75% mi di cuenta que estaban inmovilizados los paneles.
Los movilice y los inmovilice de nuevo más arriba.
Muchas gracias.
Respuesta

Gracias a este post del año 2008 vengo a resolver algo tan simple en el 2021 jajaja gracias fue útil tenía inmovilizada la planilla je je!