Eliminar Columna y Filas

Hola
Tengo una hoja para introducir datos como puedo para que solo me muestre las columnas A a la columna DE y la fila 1 a la fila 37 todas las demás filas y columnas no aparezcan tengo excel 2007.

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento se llama "Limitar la hoja de calculo en tamaño". Lo problema y me funciono con el Excel 2003, y estoy seguro que con Excel 2007 resultara también.
Primero vamos con "Filas".
Selecciona toda la "fila 38" y haz la combinación "Ctrl+Schift+Abajo (Tecla direccional)". Ahora haz click derecho y elige la opción "Ocultar".
Ahora en "Columnas".
Selecciona toda la columna "E" y haz "Ctrl+Schift+Derecha (Tecla direccional)". Haz click derecho y elige la opción "Ocultar".
Veras que la hoja se ha limitado. Podrás ver las columnas A, B, C y DE y en cuanto a filas desde la 1 hasta la 37.