Tabla dinámica creada con macros

Hola.
Intente grabar una macros que genera una tabla dinámica a partir de información contenida en una de las hojas de excel.
Pero muestra un mensaje de error para el segundo bloque del macros indicada en negrita.
"ActiveWorkbook.pivotcaches.create ......."
sub macros3 ()
Sheets("Hoja1").Select
Range("A1:F5").Select
ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Hoja1!F1C1:F5C6", Version:=xlPivotTableVersion12).CreatePivotTable _
TableDestination:="Hoja1!F4C11", TableName:="Tabla dinámica3", _
DefaultVersion:=xlPivotTableVersion12

Sheets("Hoja1").Select
Cells(4, 11).Select
ActiveWorkbook.ShowPivotTableFieldList = True
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica3").RowAxisLayout xlOutlineRow
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica3").PivotFields("datos 1")
.Orientation = xlRowField
.Position = 1
End With
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica3").PivotFields("datos 2")
.Orientation = xlRowField
.Position = 2
End With
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica3").PivotFields("datos 3")
.Orientation = xlPageField
.Position = 1
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Es que el Create es solo la primera vez, una vez que la tenés creada solo deberías "refrescarla"
gracias.
Sin embargo aunque borre la tabla dinámica y vuelva a ejecurtar la macros sigue mostrando el mismo fallo.
¿Qué podría hacer?
Saludos
Por las dudas fíjate en los nombres (menu Insertar > Nombres > Definir) para ver si no te dejó el nombre de la tabla asignada.
Otra opción es que en lugar de hacer la macro para generar la tabla, lo hagas para actualizar una tabla existente