Inicio > Microsoft Excel > 230283 > Evitar duplicados entre hojas de exce

Evitar duplicados entre hojas de exce

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
10/10/2008
angelzerpa, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Hola a todos. tengo una tabla de excel el la hoja1 donde tengo varias columnas validadas sin duplicado. Lo que quiero saber como copiar o hacer la misma tabla en la hoja2 pero q me respete las mismas validaciones entre hojas. gracias.
10/10/2008
angelzerpa, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Hola: Bueno, si tienes en Hoja 1 tu Tabla o Lista de datos donde hay celdas con validacion de entrada de datos, no creo que haya problemas en que puedas copiar esa misma hoja de calculo a otra (Hoja 4) en el mismo libro.
Situate en la solapa que dice "Hoja 1" que esta en la parte inferior. Haz clic derecho, selecciona en "Mover o copiar", y activa "Crear una copia" y aceptar. Tendras inmediatamente un duplicado de tu hoja 1 (la cual era original)
Me comentas como te fue
Te sugiero que los rangos de datos que se veran en la lista desplegable dar un nombre asignandole en "Cuadro de nombres" que esta localizado en la barra de formulas.
Por favor, no te olvides de Finalizar y puntuar. De otro modo Todoexpertos, no permitirá que puedas formular otra consulta a otro experto.
Saludos,

13/10/2008
angelzerpa, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Gracias por tu ayuda. Pero eso ya lo habia hecho y no me funciona para lo que necesito. me explico de nuevo. Tengo una tabla con tres columnas validadas para no repetir datos en la hoja 1 y quiero hacer replicas de esa tabla, las cuales ya hice, pero que dichas replicas no me permitan ingresar datos que ya tengo en la primera hoja, es desir, son 12 hojas entre las cuales no debe haber datos repetidos entre esas tres columnas. Gracias de ante mano por tu ayuda.
Enlaces patrocinados