Problema con macros de excel en el openoffice calc

Tengo un archivo de excel el cual contiene macros:
Dos option button el cual lo trabajo en una maquina que tiene microsoft office y trabaja normal osea solo me deja seleccionar una opción, pero ahora estoy trabajando con el openoffice calc, con el cual tengo un problema, me deja seleccionar los dos option button cuando solo me debe dejar seleccionar uno solo.
Agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
He realizado un libro con excel con varias opciones. Al abrirlo con OpenOffice funciona correctamente.
Lo que podemos hacer es que agregues un Cuadro de grupo o frame para insertar los option button y probar nuevamente si funciona.
Sino enviame el archivo en cuestión para analizarlo en detalle. [email protected]
Te envíe la respuesta al correo.
Esta Pregunta aun continua Activa, recuerda puntuarla y Cerrala.