Poner datos en celdas

Por este medio recibe un cordial saludo y solicito tu ayuda de la manera más atenta para lo siguiente:
¿Cuándo en la columna DE ponga Pagada en la celda O? ¿Me debe poner "SI" en la celda P? ¿Poner "SI" en la celda Q? ¿Y R? ¿El importe de E?
¿Cuándo en la columna DE ponga Crédito en la celda O? ¿Me debe poner "NO" en la celda P? Poner "SI", ¿en la ceda Q? ¿Y R? ¿El importe de E?
También te estoy enviando a tu correo el archivo para un mejor entendimiento.
Agradezco de antemano tu apoyo, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ok gr77, en cuanto lo reciba lo analizaré y te lo devuelvo.
[email protected]