Autocompletar en la misma fila con buscarv

Muy buenas, a ver si me puedo explicar bien.
Tengo unos datos metidos en la página 1 y en la 2 un formulario. En la 2 hice que solo metiendo el código se autocompletara las celdas de la fila mediante esta fórmula:
BUSCARV(A1:A445; HOJA1!$A$2:$D$445;2;FALSO)
Mi problema es que en esa misma fila quiero meter otro código de la página 1 y que se complete la celda siguiente en el formulario de la página 2; y cuando meto el código no actualiza a ese sino al que pongo en la celda A1.
¿Tengo qué modificar algo de la fórmula para que me coja esa celda de la misma fila?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Debes modificar la fórmula así:
BUSCARV(A1; HOJA1!$A$2:$D$445;2;FALSO)
El Primer dato se refiere al valor buscado y no a una matriz.
Prueba y me avisas
Buenas!
A ver creo que me explice mal:
En la hoja 1 tengo una tabla tal que así:
       A B
1 código descripción
2 001 XXXXXXXXXXXX
3 002 XXXXXXXXXXXX
4 003 XXXXXXXXXXXX
En la dos hice un formulario de pedido que nada más metiera el código saliera la descripción tal que así:
         A B C ... M N O
1 pedidos clientes
3 código descripción precio código descripción precio
Si se ve se repite las columnas porque como es apaisada para que pueda en una sola hoja meter muchos pedidos. Entonces:
Yo meto el código "002" por ejemplo y para que salga su referencia o descripción, uso la fórmula que puse BUSCARV ( A1:AX [toda la columna], Hoja1! $..., 2, FASLO) Así me pone la descripción al instante en A4 solo poniendo el código.
¿Pero qué pasa? Que si pongo el código en la columna M y la fórmula en la Columna N, la Columna N toma el valor que hace referencia al Código de la Columna A, ¿cómo puedo hacer para que tome el valor del código de la Columna M?
Muchas gracias por todo! Y su atención ^^
Por lo que entiendo lo que debes es colocar en la fórmula de la celda N el valor buscado la cual seria la celda M
BUSCARV(M1; HOJA1!$A$2:$D$445;2;FALSO)
Buenas!
Nops con esa fórmula lo que hace es que se va a buscar datos a la hoja1 a la columna M [en cuya hoja no existe ningun dato en esa columna], y no que ponga ahí lo que le dice la columna M de la hoja2 ! :(
Puedes indicar en la fórmula a que hoja se hace referencia, le decimos en la fórmula que es la columna "M" de la Hoja 2
BUSCARV(HOJA2!M1; HOJA1!$A$2:$D$445;2;FALSO)
Bien, comos has dicho noe ra exactamente lo que yo quería pero me diste la pista que necesitaba para sacarlo! Ya lo tengo muchísimas gracias.
Pero una pregunta sin pongo la fórmula, se me queda en esa celda esto : #N/A. hay alguna manera para que no salga si no pongo el código.
Código Descripción
0001 Descripción del articulo tal, tal
(No pongo código) #N/A
Muchísimas gracias de nuevo!
Si puedes validarlo con la función SI
SI(HOJA2!M1="";"";BUSCARV(HOJA2!M1; HOJA1!$A$2:$D$445;2;FALSO))