Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejec...

El problema es que tengo un archivo que no logro abrir es de excel pensé que era el microsoft office le instale el 2007 por que formatie la maquina y antes tenia office 2003 la volví a formatear por que cuando desinstale el office 2007 e instale el 2003 me dio error en todos los archivos de office.. Formatie de nuevo ahora le puse office 2000 pero el error de macros me manda esto
se ha producido el error `1004´ en tiempo de ejecución:
No se puede hallar ¨VENTADIA.xls¨ compruebe la ortografía del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje es claro: no se puede hallar el archivo VENTADIA.xls, o porque no se encuentra o porque la rutina le indica una carpeta o ruta que no existe.
Si te aparece el botón de Depurar, presiónalo para ir al Editor y ver la línea marcada donde tendrás que ajustar u observar la ruta para ajustar en tu directorio.
Si el botón Depurar no aparece es porque el proyecto está protegido. Tendrás que obtener la clave para abrirlo.