Abrir Libro con macro

Hola Expertos.
La duda es esta, en un form tengo un botón para abir un archivo excel lo hago así:
Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
Ahora para realizar algunas modificaciones al archivo que estoy abriendo necesito saber el nombre que tiene el Libro, me explico obviamente yo conozco el nombre para abrirlo pero ya en la macro como hago para llamarlo porque no siempre va a ser el mismo archivo el que abra los nombres van a ser variables.
Espero haber sido claro
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Aquí abres un archivo por el dialogo y
Muestra el archivo
Cualquier duda me avisas y no te olvides de cerrar la pregunta
Sub AbrirArchivo()
Dim respuesta As Boolean
respuesta = Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
If respuesta Then ' True = se abrio
MsgBox "Archivo abierto " & ActiveWorkbook.Name
Else
MsgBox "Ningun archivo abierto"
End If
End Sub
Gracias por responder.
Funciona bien pero sigue mi duda después de eso tengo un modulo que me realiza unas operacioens en ese libro que abrí. La pregunta es en el caso de arriba del ejemplo que me enviaste la variable "respuesta" es como debo llamar a ese libro desde el modulo que hable anteriormente, recuerda que los archivos que abra nunca van a ser los mismos.
Saludos
Pablo
No, respuesta es true si es que abrió un libro por el dialogo,
en vez de msgbox"archivo abierto...
deberas de poner una variable aqui por ejemplo
dim miarchivo as string
miarchivo=activeworkbook.name ' aqui va a tener el archivo abierto
Y entonces aquí puedes llamar al libro en cualquier parte del código