Fórmula para calcular días proporcional del año

Buenas experto de esta página,
quisiera saber la fórmula para calcular días laborados automáticamente en ña celda a1 tengo fecha de ingreso y en la celda b1 tengo la fecha de retiro celda c1 resultado de días laborados,
ejemplo: ¿una persona empezó a laborar desde el 5/01/2008 y renuncio el 5/06/08 cuantos días laboro?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas hacer nada especial, eso una simple resta, deja el tipo de la celda c1 en numérico, las fehchas y las horas son números con con formato especifico.
Hola amigo, gracias por tu respuesta
Pero no entiendo como hacer, si me puedes dar un ejemplo
En la celda c1 pones b1-c1 el resultado de dará una fecha luego sobre c1 le das a formato y le pones numero